jueves, 4 de junio de 2015

TOY STORY

Hoy queremos hablaros de nuestra colección de juguetes de TOY STORY.



Todo comenzó en aquellos años 90, cuando unos pequeños Albert y Fer se enamoraron de la primera peli animada digital de la historia del cine.

El personaje preferido de Albert siempre ha sido el guardián de la galaxia Buzz Lightyear. El de Fer, el vaquero Woody.



Hace ya años Albert adquirió a Buzz en una Disney Store de Barcelona, le acompañó en todas las mudanzas por la ciudad condal.

Posteriormente Albert regaló el tan deseado Woody a Fer para un cumpleaños.

Juntos encontraron en Disneyland Paris al Sr y a la Sra Patata. Donde en una pequeña caja podías meter todas la piezas y complementos que quisieras de estos divertidos tubérculos. Ya imagináis lo apretadas que quedaron esas cajas.



Para conseguir más muñecos comenzaron a ahorrar con la hucha cerdito Ham.

Juntos embarcaron un viaje a Pipancla´s house sin perderse por el camino ni extraviarse ninguna caja.

En un Lost&Found Fer encontró a Rex entre vinilos antiguos y jerseis de segunda mano tejidos por abuelas molonas.



El Alien vino por correo desde Ebay, no sabemos si utilizaron un gancho para meterlo en la caja o se metió el solo.

El malvado oso Lotso es un Tsum Tsum comprado en la Disney Store, es pequeñín, blandito, muy cucky, pero lo malo es que no huele a fresa!!!

La ultima incorporación es Slinky, el perrito salchicha de muelles tan bonito, recientemente regalado a Fer por su cumple.


Todos forman una gran familia, se lo deben pasar genial en nuestra ausencia, jugando con otros muñecos como los sonnyangel, playmobil o legos.

Quien creemos que no formará parte de nuestra familia toy story será la vaquera Jessie,  no nos gusta nada, nos parece pedante y pensamos que sobra totalmente en las películas. Lo siento Jessie, no te queremos en nuestro equipo. Hasta nunki.



1 comentario:

  1. Por fin conozco a alguien que siendo fan de Toy Story no traga a Jessie, yo tampoco la soporto y no la pienso tener. En mi pequeña colección solo está Slinky, de Disneyworld (Orlando) y Buzz Lightyear (de Disneystore). Quiero a todos los demás ^.^

    ResponderEliminar