sábado, 13 de junio de 2015

#JurassicFerfriky

Hola jurásicos!!! 
Estamos muy emocionados con la vuelta de los dinosaurios a la gran pantalla.

Una de las películas que más nos impacto de pequeñitos fué Jurassic park, y hoy por fin, después de 22 años de la primera película, vuelven los diplodocus y tiranoraurios con mucha fuerza y efectos 3d.
Si, hay dos películas en mitad de este camino, las hemos visto, pero creo que no son dignas de mencionar ni recordar por aquí.
Con motivo de este esperado estreno y nuestra obsesión por los muñequitos y derivados, ferfriky ha querido llenar esta semana Instagram de dinosaurios.
Muñecos, galletas, dibujos, disfraces, todo es bienvenido y tiene cabida con en el hashtag #jurassicFerfriky.
No hemos sido los únicos que hemos creado ambiente jurásico entre las redes, varios amigos y conocidos se han unido al movimiento y han compartido sus dino-instantáneas con el jurásico hashtag.
Lo que más nos gustó cuando se estrenó la primera peli, allá por 1993, fué toda la repercusión que tuvo y todo el merchandasing oficial, y sobretodo, el NO oficial con dinosaurios. 
No había nada, absolutamente nada que no fuera relacionado con los dinosaurios.
En los paquetes de patatas fritas unas calcomanías de dinos, con los cereales un dino goma de borrar, las galletas con dibujos y formas de dinosaurios... 
Así que nosotros y la mayoría de los niños de la época, locos y sobre estimulados por la fiebre jurásica, queríamos todo lo que llevara el sello dino, camisetas, relojes, muñecos, mochilas, galletas, figuras de acción, libros, cromos, cereales...
Sólo esperamos que esta nueva película de dinosaurios cree todo ese ambiente jurásico que tanto nos gustó y marcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario