jueves, 23 de abril de 2015

No sin mi barba

Hoy queremos hablar de algo muy nuestro, LA BARBA.

La barba según @ferfriky:

Ya de adolescente le daba a la perilla, eso fue evolucionando con el tiempo a la barba de chivo. La barba de tres días se me fué de las manos hace un par de años, todo por la comodidad de no afeitarme, por el aspecto serio que me daba,  porque me encanta como me queda, porque no puedo vivir sin ella y cuando me afeito me siento desnudo.


La barba según @yosoyalbertbelmonte:

Todo empezó hace varios años, una barbita de tres días se apoderaba poco a poco de mi cara delgada y aniñada. Trabajar de cara al público también ha sido un factor importante para mi barba, donde era tímida, recortada y de una duración de no más de 4 días.
Cambiar de trabajo me permitió pasar de una barba de cuatro días a siete, de una semana a dos y así hasta llegar al día de hoy, donde una frondosa barba de no se cuantos días o semanas me acompaña en mi día a día.



No somos los únicos que sentimos pasión por la barba. Gracias a las redes sociales conocimos a muchos amantes de éstas. Nos enredó por completo un perfil, el de No sin mi barba.

No sin mi barba es un portal de lifestyle masculino para el hombre con barba. Estamos de suerte porque todos estos trucos y consejos que se esconde tras una barba han quedado plasmados en un libro escrito por Carlos Suñé (creador del portal de NSMB) e interpretados a través de ilustraciones del fantástico Alfonso Casas, un tándem perfecto.

www.nosinmibarba.com 

Que sepáis que donde hay pelo hay alegría :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario